Clicker a Caballo

Y, por fin… ¡vamos a subirnos al caballo! Después del tiempo que habéis pasado juntos entrenando en el suelo, ya te habrás dado cuenta de que la base ya la tienes hecha. El caballo está preparado, y ahora sencillamente te vas a subir en él, y pedir lo mismo, pero desde arriba. La diferencia es que ahora él te escuchará, estará conectado contigo.

Montar no es sólo cosa de uno… ni de ti, ni del caballo. En este curso, nos ocuparemos de todos los elementos que confluyen a la hora de montar:

  1. El equilibrio del caballo
  2. El equilibrio del humano
  3. La comunicación entre ambos

Para lograrlo, trabajaremos con conceptos tan diversos como montar con una sola rienda, la Equitación Centrada, técnica de Alexander, uso de tu respiración para controlar el movimiento del caballo, conectar tu energía con la del caballo, montar con la voz, montar sin usar las riendas, etc.. además de preparar a tu caballo para que no se asuste en cualquier terreno y situación, para que se porte y reúna él a si mismo y sea un caballo más energético y sano. Como ves, un montón de cosas.. ¡espero que las disfrutéis!

Para suscribirte, por favor, rellena el siguiente formulario:

 

El precio del curso son 150 Euros y da derecho a seguimiento personalizado durante 6 meses. Para realizar el pago, pulsa el botón siguiente:


2 comments

  • anuchons

    Hola!! Quiero inscribirme en el curso “Clicker a caballo” pero al darle al enlace del pago por Paypal solo me abre la página de mi cuenta de Paypal y no a realizar el pago por el curso.
    Si me facilitáis vuestro correo de Paypal os puedo hacer una transferencia desde mi cuenta. O enviarme un enlace para el pago.
    Gracias!!

  • Marta Lorenzi

    Hola, te mando un correo.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *