Online Fundamentos

Este curso es el de iniciación al entrenamiento con el clicker, y se trabajarán los fundamentos. Es quizás el más importante, ya que con la base bien aprendida y asentada, se puede avanzar y entrenar cualquier cosa. Pero si la base falla, irán surgiendo dificultades más adelante, a medida que se complique el trabajo.

De hecho, es algo frecuente y recomendable en caballos más adelantados, el volver de vez en cuando a las bases y revisarlas y perfeccionarlas. Son los ladrillos con los que construir la casa, y queremos que sea sólida.

En este curso trabajaremos:

– La introducción del caballo al “clicker”

– El control: postura de control

– La calma: bajada de cabeza

– El movimiento: paso adelante

– La seguridad: paso atrás

– La actitud: sonreír

– La superación de miedos: pisar

– La coordinación contigo: “bailar” con el caballo

– Utilidades prácticas

– Principios de Agility

 

Irás avanzando a tu ritmo, en función de tu caballo y de tu tiempo disponible. En cada módulo tendrás acceso a información teórica (qué estamos entrenando y por qué), práctica (el paso a paso de cómo hacerlo), test, fotografías y vídeos explicativos.

He establecido un periodo de 3 meses de seguimiento personal, tiempo que normalmente sería suficiente para completar el curso, en el que podrás consultarme cualquier duda o problema que te surja durante el entrenamiento.

El precio del curso son 50 Euros y el pago se hace mediante PayPal o tarjeta de crédito. Si prefieres otra opción de pago, puedes contactar conmigo rellenando el cuestionario más abajo.

Para acceder al curso, es necesario registrarse como alumno (si has hecho el curso gratuito de Introducción, ya estarás registrado y sólo tendrás que identificarte y pulsar “Acceder al curso”).

 

Inscribirme curso Fundamentos

 Acceder al curso

 

Si quieres informarte más sobre el entrenamiento con el “clicker” antes de inscribirte, puedes seguir el curso:

Curso online gratuito “Introducción al entrenamiento de caballos con el Clicker”

 

Si tienes algún problema para inscribirte curso, puedes contactarme a través del e-mail: cursos@elcaballoyelclicker.com o rellenando el siguiente formulario:

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *